Viviendas en el barrio Eva Perón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Así lo anunció el gobernador, Claudio Poggi, durante el recorrido con los beneficiarios de las 100 viviendas que se están construyendo en el B° Eva Perón de la ciudad de San Luis. También se desarrolló la actividad “Compartiendo con mi barrio” organizada por el ministerio de la Vivienda.

La lluvia había postergado este encuentro el sábado anterior y por la madrugada amenazó con repetir la historia, pero afortunadamente el tiempo acompañó con el sol brillante del mediodía.

Las 100 familias que trabajaron en levantar este barrio del Plan Solidaridad se congregaron en la gran carpa ubicada justo en medio de las flamantes casas y allí pudieron dialogar con la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y también con sus pares de Salud, Gastón Hissa, de Inclusión Social, Federico Tula Barale, y funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Gobierno.

El gobernador, Claudio Poggi, habló con los vecinos y les realizó el anunció que todos esperaban, la fecha de entrega de las llaves de las viviendas: “según me informó la ministra de Vivienda y todo su equipo, el 31 de marzo, o sea dentro de un mes, estarían concluidas las casas, pero les vamos a dar un plazo de tres días más, el 3 de abril al mediodía, tipo 11:00 de la mañana, los vamos a citar, vamos a hacer una gran fiesta, y les vamos a entregar las llaves a cada uno de ustedes, a las 100 familias que van a vivir en este hermoso barrio”.

El mandatario agradeció también el apoyo recibido desde los trabajadores del Plan de Inclusión para levantar las viviendas. “Va a ser el primer gran barrio del plan Solidaridad, que tanto esfuerzo nos costó. Vamos a trabajar mucho, mucho para que este sea uno de los barrios más lindos de la ciudad de San Luis”, finalizó Poggi.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA