Viviendas Municipales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Funcionarios de la Municipalidad de San Luis se reunieron este viernes con los 100 preadjudicatarios del Plan de Viviendas para Jóvenes de 25 a 35 años.

Allí se les informará que próximamente se realizará una recorrida de la obra y posteriormente se procederá a efectuar el sorteo de las casas para definir la que le corresponderá a cada preadjudicatario, con la presencia de un escribano público.

Este complejo de 100 Viviendas se construye en el sector sur de la ciudad, al lado del barrio Néstor Kirchner, y presenta un avance de obra del 40%.

El Secretario de Vivienda y Urbanismo, Enrique Picco, recordó que son unidades de 55 m² cubiertos, de 2 dormitorios, cocina comedor y cochera cubierta. El sistema de construcción es tradicional con bloques de cemento y lozas premoldeadas lo cual agiliza mucho la obra, que está a cargo de la empresa Kurten Carchano.

“Se trata de viviendas individuales con terrenos de 250 m² en total, de 10×25 y comprenden 26 manzanas en total”, indicó. “Estas viviendas se entregarán equipadas para que las personas directamente vengan a habitarlas”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA