Viviendas para jóvenes en la ciudad

0

Este jueves se realizará el cuarto sorteo para definir los preadjudicatarios en el Plan de 100 Viviendas para Jóvenes de 25 a 35 años, que construirá la Municipalidad de San Luis.

“Hasta el momento ya han sido preadjudicados 77 jóvenes, que surgieron de los anteriores sorteos que se realizan los días jueves por la quiniela vespertina de Lotería Nacional”, señalaron desde la Comuna.

El plan tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda a núcleos familiares y solteros jóvenes que actualmente no pueden acceder a un crédito hipotecario para cumplir el sueño de su primera vivienda, pero que sin embargo tienen ingresos demostrables.

Jacomet reiteró que hay casos en que surge más de un adjudicatario por número (teniendo en cuenta la cantidad de inscriptos, se da esta situación cuando el número sorteado sea menor o igual a 295), pero aclaró que cuando se repite alguno de los números que salieron en el sorteo anterior, o sucede dentro del mismo sorteo, en ningún caso implica la adjudicación de dos ó más viviendas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA