Viviendas para jóvenes en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los 100 jóvenes de entre 25 y 35 años podrán recorrer durante este martes por la mañana sus futuros hogares. Será a partir de las 11:00 y los beneficiados en los precedentes sorteos visitarán la obra junto a los miembros de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Luis.

Las nuevas viviendas están emplazadas frente al barrio Néstor Kirchner, al sur de la ciudad. La obra se encuentra en un avance del 50%, por lo que los visitantes podrán apreciar gran parte de lo que serán sus casas. Con el actual ritmo de construcción, se estima que promediando el presente año, las viviendas serán entregadas a sus felices propietarios.

EL Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco, adelantó que en los próximos días se convocará a los beneficiarios a la Sala de Situación de la Municipalidad, para asistir al sorteo de la localización de las respectivas viviendas. Con la presencia de un escribano público, para seguir garantizando la total transparencia del proceso, se sortearán las ubicaciones que cada joven tendrá dentro del barrio.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA