Viviendas para jóvenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Funcionarios de la Municipalidad de San Luis informaron este jueves que 303 personas se inscribieron hasta el momento en el Plan de Viviendas para Jóvenes. Los aspirantes a una casa corresponden a la terminación de D.N.I. en 0, 1, 2 y 3.

Este viernes continúa la inscripción con las terminaciones 4 y 5, que se extenderá hasta el 4 de septiembre.

El cronograma para el mes de septiembre es el siguiente:

Terminación 6 y 7: 5/6/9/10 septiembre.

Terminación 8 y 9: 11/12/13/16 septiembre.

La documentación se recibe en las oficinas de calle Bolívar 670, en el horario de 8:00 a 13:00.

El Programa de Acceso Municipal a la Vivienda informó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 11 de octubre.

María Alejandra Ramos, Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, dijo que “los requisitos de inscripción son muy accesibles, la gente está muy conforme con esta iniciativa y diariamente reciben más de 100 consultas”.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Desarrollo Social, en Bolivar y General Paz.

El sistema de construcción de las viviendas será el de Neocasas. Estarán emplazadas en la zona sur, cerca del barrio Néstor Kirchner. Tendrán una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, una lavandería y una cocina comedor. Al momento de entregarse contará con mesada, bajo mesada, alacena, cocina y termotanque. También, en forma anexa, habrá un espacio cubierto a modo de futuro posible salón.

El terreno total no será menor de 250 metros cuadrados. Todos los servicios serán planificados subterráneamente, para impedir la contaminación visual.

En caso de no poder concurrir en la primera fecha de inscripción, los interesados podrán realizar el trámite en los siguientes días:

• TERMINACION 0 y 1: 17/18/19 de Septiembre

• TERMINACION 2 y 3: 20/23/24 de Septiembre

• TERMINACION 4 y 5: 25/26/27 de Septiembre

• TERMINACION 6 y 7: 30 de Septiembre, 1/2 de Octubre

• TERMINACION 8 y 9: 3/4/7 de Octubre

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA