Vuelco y muerte en la Autopista de las Serranías Puntanas

0

 

Policías de Comisaría 5º investigan las circunstancias en las que un joven falleció tras sufrir el vuelco del auto en el que viajaba este domingo cerca de las 10:00 en la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 778.

Por esa autovía al oeste circulaba un Volkswagen Bora conducido por Carlos Perazzolo de 32, iba en compañía de Luis Alberto Castro de 22 años de edad.

Ambos domiciliados en la Ciudad de Villa Mercedes. Viajaban desde esa ciudad con destino a la Provincia de San Juan.

Por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado pierde el control del mismo derrapa y vuelca quedando el mismo sobre la banquina.

Se hizo presente una ambulancia del Sempro quien asistió al conductor  y al joven que iba de acompañante trasladando a ambos al Hospital San Luis, donde  ingresaron cerca de las 10:35 horas.

Perazzolo solo sufrió lesiones permaneciendo en observación dándosele de alta en horas de la tarde.

Mientras que Castro permaneció  en estado reservado por sufrir  politraumatismos que derivaron en su posterior muerte cerca de las 12:30 horas.

El médico forense de turno que determinó  como causal de muerte traumatismo craneoencefálico debido a accidente de tránsito (automovilístico).

Desde comisaría 5º se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguidas de muerte”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA