Vuelo a Vela, el espectáculo que no fue …

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno a través del Ministerio de Turismo de la Provincia difundió entre las actividades para esta Semana Santa el entrenamiento que realiza en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, la Selección Argentina de Vuelo a Vela de cara al Mundial de este año en Lituania.

Las pruebas se realizaron ayer viernes y siguen hoy sábado, pero para disgusto de los turistas y amantes de la aviación lo que podría haber sido un gran atractivo e inusual para la zona se convirtió en un mal momento porque las pruebas se permitían ver desde dentro del aeropuerto, en la sala de embarque a uno 1500 metros de distancia.

Había varios turistas que quería disfrutar del momento, pero no se les permitió. Uno de los responsables sólo atinó a contestar: «Es por seguridad, lamentamos que sólo puedan ver así hubiéramos querido otra cosa, y se jactó: Miren para arriba ahí están volando…».

Y como para coronar la tarde, en el hall principal de estación no hay un sólo servicio para brindar a quienes lo visitan. Para la ocasión improvisaron un kiosco que sólo tenía una torta, dos paquetes de galletas y unas cuatro botellas de agua saborizada. Eso era literalmente la oferta para los turistas.

La gente se quejó mucho. La mayoría de ellos venías desde Merlo, donde estaban alojados.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA