Vuelve el Half Triatlon San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llega la 2ª Edición de una de las competencias más exigentes del calendario argentino con 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo – 21 kilómetros de trote.

Se trata del Half Triatlon San Luis que se realizará el 8 de diciembre 2013 con cupo máximo de 300 atletas, la distancia Half en todas sus categorías individuales y 100 atletas la distancia ShortMan, prueba promocional, que tendrá categorías individuales y 50 postas.

Horario de Largada: Domingo 8 a las 07:00.

Cierre de Inscripciones: Jueves 5 de diciembre

La etapa de natación se realizara en el lago de Potrero de los Funes, y el Parque Cerrado se ubicará en la zona de Boxes, para que los atletas y acompañantes disfruten de las comodidades que el predio posee.

El Ciclismo tendrá un circuito por autopistas y rutas únicas en el país, donde las recorrieron ciclistas de talla mundial como Alberto Contador, Mark Cavendish, Peter Sagan, Joaquim «Purito» Rodríguez, Toom Boonen, Vincenzo Nibali, entre otros.

Por su parte, el Pedestrismo constará de 2 vueltas a la periferia del Lago Potrero de los Funes, con excepcional paisaje, y características similares a otras pruebas que se realizan en Europa.

El objetivo de la organización es permitir al atleta recorrer las excelentes rutas que posee la provincia de San Luis para la práctica deportiva, una de las regiones más pujantes de la Argentina.

En caso de suspensión de la prueba se reprogramará la fecha, no pudiendo el atleta reclamar la devolución del importe abonado en concepto de inscripción.

El atleta que haya efectuado el depósito de la inscripción no tendrá derecho al reembolso de la misma, en caso de desistir de participar en la prueba

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA