Vuelve el programa Pescado para Todos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de varios meses vuelve a San Luis el camión del programa “Pescado para Todos”, con ofertas interesantes para tornar accesibles productos de mar frescos y de gran calidad. La alternativa busca facilitar la compra y promover el consumo de distintas variedades de pescado.

“Son los camiones de la mesa de la Economía Social, conjuntamente con el Movimiento Evita. Finalmente los días 17 y 18 de diciembre los vecinos podrán aprovechar los costos promocionales”, informó Daniel Sosa.

Las ventas comenzarán el día 17 de diciembre en Plaza Pringles, a partir de las 9:00 horas y continuará por la tarde.

El día 18 de diciembre, “Pescados y Mariscos para Todos” se trasladará al Barrio Plan Lote Eva Perón, en la esquina de Zoilo Concha y Juan Barbeito, donde funcionaba la ex base de parada del transporte urbano, en el mismo horario.

Los productos en venta se expenderán en packs y serán pez pollo y empanadas de merluza, raba y corvina por pieza. También se ofrecerá pescados variados en filetes como: salmón, lenguado, besugo, berberechos, mariscos

La venta de los productos será solamente en efectivo y no hay límite de compra. Se atenderá por orden de llegada. Los precios se darán a conocer en los próximos días.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA