Vuelve una nueva secuela de Rápidos y Furiosos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En las salas de cine de Cinemacenter se entrenará una nueva secuela de la saga de Rápidos y Furiosos, en este caso el sexto capítulo de un film que ha resultado exitoso.

Rápidos & Furiosos 6

Genero: Action-Thriller
Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano
Creación: Gary Scott Thompson
Guión: Chris Morgan
Dirección: Justin Lin
Producción: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Clayton Townsend
Producción Ejecutiva: Justin Lin, Samantha Vincent, Chris Morgan,
Amanda Lewis

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco y regresan como las estrellas de esta exitosa franquicia mundial basada en las carreras de alta velocidad en un nuevo continente: Rápidos y Furiosos 6. Se suman a esta aventura de alto riesgo los favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris «Ludacris» Bridges y Elsa Pataky. También se unen a esta nueva serie los recién llegados Luke Evans y Gina Carano.

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

Basándose en el éxito de taquilla en todo el mundo de Rápidos y Furiosos 5, y tomando escenas de acción, acrobacias, y escalas de alturas aún mayores, Rápidos y Furiosos 6 encuentra detrás de cámara por cuarta vez al director Justin Lin. Por supuesto, con el tradicional apoyo de los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes dan ahora la bienvenida al productor Clayton Townsend que se suma a la nueva serie.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA