¿Y el distanciamiento social? ¿Qué hacen estos servidores públicos amontonados para una foto?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este breve artículo, lejos de pretender estigmatizar a quienes aparecen en ese retrato, busca de alguna manera poner sobre la superficie una realidad: no todos y todas cumplen con las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y que muchas veces se borra con el codo lo escrito con la mano.

Una de las recomendaciones clave y justificación de la cuarentena es el distanciamiento social. Es decir evitar el contacto y el acercamiento entre personas. Aconsejan estar a un metro y medio o dos de un semejante.

La imagen fue publicada ayer por la Municipalidad de San Luis y muestra a servidores públicos que participaron de una capacitación. Están bien pegaditos unos a otros, sin barbijos y sin ninguna medida de prevención.

La información oficial da cuenta que quienes posan para el camarógrafo, único que hasta el instante del click cumple con el aislamiento, son personal de Zoonosis fue capacitado en el manejo de perros peligrosos por efectivos de la División Canes de la Policía de la Provincia.

“El objetivo es que los animales sean rehabilitados y puedan ser puestos en adopción. Trabajaron con dos perros agresivos que se encuentran actualmente en el refugio municipal”, explicaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA