San Luis 12.3°C     Villa Mercedes 8.1°C     Villa de Merlo 14.2°C
10 de Octubre | 23:37


La Policía busca a una joven de 18 años desaparecida en La Punta



Policiales | 26 Septiembre de 2012 | Redacción de Punto Aparte
  Compartir en Facebook

 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que la Comisaría Seccional Veintiocho  solicita el paradero de  Mailén Abigail Ponce de 18 años de edad, con  domicilio en la  casa 04 de la manzana 13 del Módulo  Nº 09 de la ciudad de La Punta.

 

Su contextura física es delgada, de 1.65 metros aproximadamente de altura,  cabellos largos hasta los hombros de color castaño, cutis trigueño,  ojos marrones, boca mediana,  labios finos.

 

Presenta como seña particular: un tatuaje en forma de estrella en la zona pélvica, tatuaje en forma de mariposa  la espalda a la altura de la columna y un piercing en el ombligo.

 

Vestía en el momento de su desaparición: una campera sintética color negro,  debajo de esta  llevaba una buzo con capucha de color rosado,  pantalón de tela jeans de  color  gris claro  con  aplicaciones (roturas ) en ambas piernas,  zapatillas tipo basketball  de color blanco  marca Jhon Fus

 

La misma falta de su hogar desde la hora 16:00 del día  lunes 24 de septiembre del corriente año


La solicitud de paradero es a requerimiento de su madre Estela Maris Ponce.

 

Cualquier información se ruega hacerla saber al teléfono  de  Comisaría Seccional Veintiocho  de la ciudad de La Punta 4452000 interno 5505,   a la línea gratuita  911,   o al 102  línea gratuita del  Niño y Familia o dirigirse en forma personal a  la dependencia policial más cercana.

 

 




Compartir




Enviar Comentario
 
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Enviar
 
Nota: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado y publicado en este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o transgresiones a las leyes vigentes, Punto Aparte tendrá el derecho, a su criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron. Por tal motivo, Punto Aparte moderará cada comentario, previo a su publicación, para evitar tales infracciones.