San Luis 12.3°C     Villa Mercedes 8.1°C     Villa de Merlo 14.2°C
10 de Octubre | 23:37


Cigarrillos de Nobleza Piccardo aumentarán 4%

La suba se aplicará desde este lunes y se suma a la instrumentada por su competencia hace dos semanas

Economía | 7 Octubre de 2012 | Redacción de Punto Aparte
  Compartir en Facebook

 

La tabacalera Nobleza Piccardo implementará desde este lunes un incremento promedio del 4% en los precios de sus cigarrillos.

 

El aumento tiene "la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector" y se da "siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación", señaló la empresa a través de un comunicado.

 

Como consecuencia de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 9,50 pesos, mientras que su versión soft cup costará 9 pesos.

 

En tanto, el Camel Box 20 tendrá un precio de 9,50 pesos, mientras que el valor de Viceroy Classic Box 20 será de 6,50 pesos, y el de Jockey KS 20 pasará a costar 8 pesos.

 

Hace diez días, Massalin Particulares aplicó un aumento similar en las marcas Marlboro, Philip Morris y Chesterfield, entre otras.




Compartir




Enviar Comentario
 
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Enviar
 
Nota: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado y publicado en este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o transgresiones a las leyes vigentes, Punto Aparte tendrá el derecho, a su criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron. Por tal motivo, Punto Aparte moderará cada comentario, previo a su publicación, para evitar tales infracciones.