San Luis 12.4°C     Villa Mercedes 6.5°C     Villa de Merlo 9.0°C
10 de Octubre | 5:17


Robos en el country Los Quebrachos

De dos domicilios se llevaron al menos 40 mil pesos

Policiales | 8 Octubre de 2012 | Redacción de Punto Aparte
  Compartir en Facebook

 

La Policía de San Luis investiga las circunstancias en las cuales entre la tarde y la noche del viernes se produjeron robos en el barrio privado Los Quebrachos.

 

En los hechos resultan damnificado un hombre de apellido Onorato, que vive en una casa de la manzana C de ese barrio privado, quien puso en conocimiento de la Policía que al regresar a su domicilio se percata que autores ignorados, tras ejercer violencia en la cerradura de una puerta corrediza de la cocina, ingresan a uno de los dormitorios y  le sustraen de la caja fuerte que está dentro de un ropero, 4 mil dólares, 3 mil pesos (argentinos) y alhajas de oro.

 

De la inspección ocular en ese barrio privado, se constata que también a otro vecino de apellido Ybañez de la manzana O, autores cuya identidades se desconocen, le habían sustraído 30 mil pesos en dinero en efectivo que estaban en una caja fuerte, oculta dentro de unos de los cajones del escritorio que se ubica en una oficina que tiene en su casa. Los ladrones habrían ingresado por algunas de las ventanas del inmueble, que no tenían  las medidas de seguridad colocadas.

 

Como tercer damnificado resultó un ciudadano de apellido Valentini, que vive en la manzana C, y a quien le sustrajeron una bicicleta de competición, todo terreno de origen italiano marca Bianchi. 

 

 Además de efectuar la constatación y el relevamiento planimétrico necesario por parte de la División Criminalística, se convocó a la Sección Canes, cuyos efectivos y perros, no pudieron realizar su tarea  por la lluvia que comenzó a caer en ese momento. El country tiene seguridad privada, propia del consorcio.

 




Compartir




Enviar Comentario
 
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Enviar
 
Nota: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado y publicado en este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o transgresiones a las leyes vigentes, Punto Aparte tendrá el derecho, a su criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron. Por tal motivo, Punto Aparte moderará cada comentario, previo a su publicación, para evitar tales infracciones.