San Luis 12.4°C     Villa Mercedes 6.5°C     Villa de Merlo 9.0°C
10 de Octubre | 5:17


Poggi entregó viviendas del Plan Solidaridad

Los núcleos habitacionales están ubicados en la ciudad de San Luis

Política | 8 Octubre de 2012 | Redacción de Punto Aparte
  Compartir en Facebook

 

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, encabezó los actos en distintos puntos de la ciudad de San Luis donde se entregaron viviendas a familias beneficiarias del Plan Solidaridad.

 

Se trata de cinco nuevas viviendas inauguradas a partir de un cronograma que sigue creciendo en el marco de la inclusión social.

 

Poggi, entregó en cada vivienda el respectivo contrato de adjudicación y conoció el interior de cada una de las viviendas en recorridos en los que primaron los buenos deseos, el acompañamiento y los relatos de cada familia pensando en el futuro y el progreso de los seres más cercanos.

 

“En este día feriado y con la bendición de la lluvia hemos entregado cinco viviendas en diferentes barrios de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Solidaridad que prevé el sistema de autoconstrucción”, indicó para luego agregar que “son viviendas con muchos hijos, con muchos nietos y eso permite que todos tengan una casa, cómoda, habitable. La política de vivienda sigue a paso firme”, sostuvo el gobernador, Claudio Poggi.

 

La primera de las entregas tuvo lugar en la manzana 48 del Anexo III del barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad. Allí, se formalizó la adjudicación de la vivienda a Alejandro Sánchez y su familia, compuesta por su esposa Micaela y sus cuatro hijos.

 

“Gracias  a Dios hemos terminado nuestra casita. Agradezco al Gobernador  y a mis compañeros por ayudarme. Hemos trabajado día y noche por mucho tiempo y por fin lo logramos”, señaló emocionado el propietario de su vivienda.

 

 




Compartir




Enviar Comentario
 
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Enviar
 
Nota: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado y publicado en este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o transgresiones a las leyes vigentes, Punto Aparte tendrá el derecho, a su criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron. Por tal motivo, Punto Aparte moderará cada comentario, previo a su publicación, para evitar tales infracciones.