San Luis     Villa Mercedes     Villa de Merlo
10 de Enero | 2:22


Comenzó a aplicarse la ley que prohíbe el funcionamiento de prostíbulos

Se hicieron las primeras clausuras, detenciones y allanamientos en San Luis

Policiales | 8 Enero de 2013 | Redacción de Punto Aparte
  Compartir en Facebook

La Policía de San Luis inició una investigación por infracción a la Ley X-0834-2012 sancionada por la Legislatura local que “prohibió en todo el territorio de la Provincia de San Luis el funcionamiento, instalación, habilitación y regenteo de los locales de alterne”.

 

 

En ese marco efectivos de Comisaría Seccional  Sexta se encontraba realizando recorridos preventivos en cercanías de ruta  nacional 147  y ruta provincial 146,  donde observan  un local que se encontraba con sus luces prendidas y las  puertas  abiertas para el ingreso del publico y  a simple vista se divisan algunas mujeres bailando  y otras sentadas  sobre las piernas de  unos clientes ocasionales.

 

 

Los policías convocan la presencia de dos testigos hábiles y se entrevistan con el dueño del lugar,  Luis Marcelo Lepori de 47 años a quien se le comunica  su demora, como si también,  de desalojo y clausura del lugar.

 

 

Se procede a la identificación de las personas que en ese momento se encontraban dentro del lugar siendo seis mujeres de 30, 31, 35, 36 38 y 43 años de edad de las cuales cuatro eran de nacionalidad  dominicana, una brasilera y otra argentina, las que al ser consultadas sobre su condición  dentro del local refieren ser “coperas”. Además se identifica a  cinco hombres, tres de ellos  clientes ocasionales a los que se le practico la requisa personal.

 

 

Posteriormente se procede a la confección  del acta  de contravención  y acta de detención del propietario de Lepori, siendo elevadas al  Juzgado de Instrucción en lo Penal y Contravencional en Feria a cargo de Jorge Sabaini Zapata.

 




Compartir




Enviar Comentario
 
Nombre:
Email:
Comentario:
 
Enviar
 
Nota: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado y publicado en este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o transgresiones a las leyes vigentes, Punto Aparte tendrá el derecho, a su criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron. Por tal motivo, Punto Aparte moderará cada comentario, previo a su publicación, para evitar tales infracciones.