El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) coincidieron en anticipar que se espera un aumento en las temperaturas máximas en las próximas horas con posibilidades de lluvias entre jueves y viernes.
“Para este martes se espera una jornada de buen tiempo y con un ligero aumento de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado solo con algunos intervalos nubosos durante la mañana en las regiones norte y central”, señalaron los pronosticadores puntanos.
Las mínimas del día serán templadas promediando los 17°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.
El viento prevalecerá del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y con algunas ráfagas fuertes (>50 km/h) cerca del mediodía especialmente en el noroeste provincial.
Pronóstico Extendido
Miércoles 10 de marzo de 2021
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en el sur provincial hacia la noche. Mínimas 17°C y máximas cercanas a 34°C. Vientos leves a moderado del sector norte con ráfagas.
Jueves 11 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C en promedio. Vientos moderados del sureste con ráfagas.
Viernes 12 de marzo de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas. Descenso térmico. Mínimas de 14°C y máximas alrededor de 26°C. Vientos moderados del este.
Fuente REM