Este sábado a la madrugada un hombre de 35 años fue asesinado de al menos dos puñaladas en la localidad de Concarán. Su agresor, un joven de 25 años, está detenido acusado de ser autor del homicidio.
La víctima fatal fue identificada como Martin Alexis Corro, quien según las primeras informaciones que se van incorporando a la causa, habría ido hasta el departamento de un vecino a pedir que bajara el volumen de la música.
Todo comenzó alrededor de las 5:00 y tras una discusión, el ahora detenido tomó un cuchillo y lo dio dos puntazos certeros que terminaron con la vida de Corro.
Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos y encontraron a la víctima en el suelo, sobre un charco de sangre y su novia al lado.
El hecho se produjo en un complejo de departamentos ubicado en la calle Los Fresnos del Barrio Paulino Sosa de Concarán.
La investigación judicial quedó en manos del juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, quien interviene como subrogante de la Jueza Patricia Besso, y la secretaria a cargo es Romina Quatroque.
