COSITMECOS en San Luis, una entidad sindical para trabajadores de medios

0

Este sábado fue lanzada formalmente la delegación local de la Confederación Sindical de los Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS). Fue durante un acto en el sindicato de los Gráficos al que asistió el vicegobernador, Carlos Ponce. Estuvo el secretario General de COSITMECOS en el orden nacional y secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor.

El secretario General de la COSITMECOS y secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Horacio Arreceygor, encabezó este mediodía el acto formal de lanzamiento y reorganización de esta confederación que se constituyó como paraguas sindical para todos los trabajadores de medios de comunicación.

Arreceygor estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce ; Rolando Conte, secretario de Organización de COSITMECOS; el secretario General de Gráficos, Fausto Rosales; Secretario General de SATSAID seccional San Luis, Andrés Gómez; secretario General de UOCRA, Marcos Sosa y la secretaria General de SUTEP, Natalia Silva.

El acto fue en la sede del sindicato Gráficos de San Luis de calle Mitre al 307.

Son parte en San Luis de COSITMECOS en San Luis el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios audiovisuales interactivos y de datos (SATSAID) – Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico (SUTEP) – Sindicato Grafico San Luis.

Cabe resaltar que también estuvieron presentes dirigentes sindicales mujeres que han conformado una agrupación para luchar contra la violencia de género, como la secretaria General del Sindicato de Viajantes, Nora Bort; la secretaria de la Mujer de SATSAID, Yamila Fernández, y Natalia Silva de SUTEP.

lanzamiento-en-san-luiscositmecos-en-san-luisvicegobernador-con-mujeres-sindicalistaslas-autoridadesarreceygor-con-periodistasreconocimiento-al-vicegobernador

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA