Fuentes policiales confirmaron a Punto Aparte que hay un intenso operativo en toda la provincia para dar con el paradero de Diego Oviedo, que fue visto por última vez el pasado jueves 25 de mayo en Villa de Merlo, donde vive y trabaja en la municipalidad de esa ciudad.
Ese día en su domicilio se registró un principio de incendio y cuando intentaron contactar a su morador no lo encontraron.
La familia de Oviedo dio aviso a las autoridades policiales sobre su desaparición y 24 horas después radicaron la denuncia formal.
El operativo de búsqueda está a cargo del Ministerio Público Fiscal. Se realizan tareas de rastrillaje con diferentes divisiones de la Policía de la Regional III. Mientras que todas las dependencias policiales de la Provincia de San Luis y de Córdoba ya fueron notificadas sobre la desaparición del vecino merlino.
Desde la policía confirmaron que se revisan cámaras de seguridad y se están tomando declaraciones y que analizan diferentes hipótesis.
Por su parte el Municipio de Merlo informó que están trabajando para dar con el empleado y han ofrecido contención a sus familiares.
Ante información sobre el paradero de Oviedo, comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.
