Detuvieron a una pareja en Quines que viajaba con droga en su auto

0

El Departamento de Relaciones Policiales indicó que efectivos de los departamentos Policía Caminera y de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron droga que una pareja tenía en su auto.

Según lo informado por personal del Cuerpo Vial 5 de Policía Caminera, el procedimiento se realizó este jueves en horas de la mañana y en el kilómetro 263 de la Ruta Nacional Nº 20.

Fue durante un operativo de control vehicular e identificación de personas donde los policías identifican a los ocupantes de una Fiat Fiorino, la cual era conducida por un hombre de 32 años quien iba acompañado de una mujer de 26 años, ambos oriundos de la provincia de Mendoza.

Al momento de revisar el vehículo y previo solicitarle la documentación del mismo, los uniformados  encuentran dos cigarrillos armados caseramente que contenía marihuana al advertir la presencia de esto solicitan la presencia de testigos para una requisa del rodado en su totalidad encontrando un frasco que tenía en su interior de la misma sustancia.

Se solicitó la presencia de efectivos del  Departamento Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional V quienes se hicieron cargo del secuestro de la droga y de las personas demoradas trasladando a los mismos a Comisaría Distrito 15º.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA