Ecogas acata fallo y aumenta tarifa sólo 70% para hogares de San Luis

0

La empresa emitió un comunicado donde confirma que acatará la medida cautelar dictada por el Juzgado Federal de la Provincia. Pero sólo para el servicio domiciliario, quedó afuera el comercio y las industrias
La medida comenzó a aplicarse en las facturas emitidas desde el 1° de abril y hasta la fecha de la notificación judicial, oficializada el 2 de junio y cuyo dictamen fijaba el 70% como tope a los aumentos.
“Sin perjuicio de ello y con el objetivo de facilitar la cancelación de las nuevas facturas mencionadas en el primer párrafo, a partir de hoy jueves 30 de junio 2016, los clientes podrán acercarse con el número de cuenta a las entidades recaudadoras Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express, para solicitar el pago parcial equivalente al 50% del valor de la factura. El saldo restante deberá ser cancelado a los 30 días de la fecha de vencimiento de la factura, observando el mismo procedimiento. Las fechas válidas para la emisión del aviso de deuda y su posterior corte de suministro por falta de pago, se reprograman a partir de estos nuevos vencimientos”, cierra el comunicado.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA