El Municipio reconoció que hay corrupción en playón de motos secuestradas

0

La Municipalidad de San Luis admitió formalmente este sábado que faltan cuatro motos que estaban secuestradas en el playón de la Dirección de Tránsito y que en las próximas se contactarán con los dueños para informarles que sus rodados fueron robados de esa dependencia de la Comuna.

El secretario de Seguridad, José Pereira, fue quien dio a conocer esta información tras indicar que concluyó la auditoría ordenada por el Intendente, Enrique Ponce,  sobre el funcionamiento interno del playón de depósito que la Dirección de Tránsito posee en calle Pringles 358.

“El resultado de la auditoría determinó la existencia de 568 motos de distinta marca, cilindrada y modelo, como así también detectó el faltante de cuatro de esas motos, cuyos dueños han sido identificados y se los contactará desde el Municipio para determinar los pasos a seguir”, dijo Pereira.

“Fue un trabajo realizado de manera conjunta entre Secretaría Seguridad, Secretaría Legal y Técnica y Secretaría de Hacienda, previamente del cual fueron removidos el entonces Director de Tránsito como así también fueron sumariados los jefes de Servicios y de Operaciones”, precisó.

“El faltante de las cuatro motos se determina a partir de la inspección de los libros de guardia los cuales fueron confrontados con la cantidad de vehículos existentes. Las 568 motos fueron agrupadas en 30 lotes, los cuales fueron lacrados con precintos numerados y también fueron inventariados 91 automóviles”, sostuvo el Secretario de Seguridad.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA