El servicio de transporte se prestó con normalidad en toda la Provincia

0

El servicio de transporte se prestó con normalidad en toda la Provincia
Responsables de Panaholma, la empresa de transporte interurbano de pasajeros, le confirmaron a Punto Aparte esta tarde que el servicio que presta en la Provincia se desarrolló con normalidad porque “pese al paro convocado por la UTA la mayoría de los empleados resolvió trabajar, más allá de las presiones de los delegados gremiales”.
“Trabajamos con normalidad”, indicaron desde la compañía a este medio.
Desde la UTA habían asegurado el domingo que los trabajadores de Panaholma habían adherido a un paro convocado para hoy por choferes de Travelsur, pero en los hechos no fue así y hoy esa empresa que cubre los corredores desde la capital provincial hacia Villa de Merlo y Justo Daract prestó el servicio con normalidad.
De los 36 empleados que tiene Panaholma en Villa de Merlo treinta de ellos manifestaron su decisión de trabajar. Así lo hicieron saber mediante una nota avalada con sus firmas que han dado a conocer a los medios.
“Siempre hemos podido a través del diálogo superar inconvenientes y reclamos con la patronal”, señalaron en esa carta. Los firmantes aseguran que la medida adoptada por UTA responde a “otros intereses”.
Y esta tarde desde la UTA emitieron un comunicado de prensa donde admiten que no hubo medidas de fuerza porque acataron la conciliación obligatoria dictada por el Programa de Relaciones Laborales.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA