El Comité de Crisis de la Provincia informó que este viernes se detectaron 618 nuevos casos de Coronavirus y siete fallecimientos a causa de esta enfermedad.
“Los pacientes -248 oriundos de San Luis, 171 de Villa Mercedes, 33 de Juana Koslay, 26 de Villa de Merlo, 21 de San Francisco del Monte de Oro, 20 de Justo Daract, 18 de La Punta, 13 de Nueva Galia, 10 de Quines, 7 de Arizona, 7 de Unión, 5 de Anchorena, 5 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Carpintería, 3 de Fortuna, 3 de La Toma, 2 de Beazley, 2 de Buena Esperanza, 2 de Candelaria, 2 de Fraga, 2 de Los Molles (Departamento Junín), 2 de Luján, 2 de Villa de la Quebrada, 1 de Cortaderas, 1 de El Volcán, 1 de Los Membrillos (Departamento Coronel Pringles), 1 de Potrerillos, 1 de San Martín, 1 de Villa del Carmen, 1 de Villa Larca y 3 de otras provincias-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico”, señalaron desde ese organismo.
Con respecto a las personas fallecidas, desde el Comité señalaron que se trata de vecinos de San Luis, Villa Mercedes y Buena Esperanza, con diagnóstico positivo para COVID-19.
Hasta esta tarde en la provincia se contabilizan 59.234 casos: 7.828 activos, 50.645 altas y 761 fallecidos.
