Fuentes policiales y judiciales de Concarán confirmaron esta tarde a Punto Aparte que detuvieron a Luis Ramírez de 23 años acusado de matar de varias puñaladas a su pareja, María Soledad Salazar de 22 años y madre de una pequeña niña.
El femicidio ocurrió hoy unos minutos antes de las 3:30 de la madrugada en la vivienda que la pareja compartía en el barrio Jardín de esa localidad.
Las primeras investigaciones del Departamento Homicidios, indican que Salazar y Ramirez sostenían una discusión en el comedor de la casa cuando el hombre tomó un cuchillo y la atacó.
En ese momento estaban presentes la madre del femicida y la hija de la pareja de 2 años. La policía aseguró que Ramírez fue hasta la Comisaría de Concarán y se entregó. El arma homicida quedó en la casa y ya fue secuestrada.
La víctima fue asistida primero en el Hospital de la localidad y luego trasladada al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo, donde murió.
De momento no hay indicios de denuncias previas contra Ramírez por violencia de género.
