Fiestas clandestinas: Vehículos secuestrados y unas 40 personas demoradas

0

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó anoche que durante el fin de semana la Unidad Investigativa COVID- 19 sorprendió a 40 personas en dos “fiestas clandestinas” que se desarrollaban en distintos puntos de la capital puntana.

De esos procedimientos tomó intervención el Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1 de la ciudad de San Luis.

El primer operativo fue en una vivienda ubicada en avenida Juan Gilberto Funes al 2.300. Los efectivos sorprendieron a 10 personadas mayores de edad que estaban reunidas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes.

El último accionar policial se llevó a cabo en un establecimiento rural, situado en el kilómetro 9, de la Ruta Provincial N° 3.

“En el lugar identificamos a 29 personas mayores de edad, como así también a un adolescente. También secuestramos, dos camionetas y dos autos”, precisaron los efectivos.

Numerarios de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia se hicieron cargo de la menor.

En tanto que uniformados de la Comisaría Seccional 4° y 41°, labraron las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA