Punto Aparte
Punto Aparte

Héroes: Esta madrugada, siete dotaciones de bomberos lucharon contra el fuego en Papagayos

0

En la madrugada de este lunes dotaciones de Bomberos Voluntarios de Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Tilisarao y Cuartel N° 3 de Bomberos de la Policía combatieron un  incendio forestal que puso en riesgo varias viviendas en la zona suroeste de la localidad turística de Papagayos.

Con los primeros rayos de sol de hoy el fuego puedo ser controlado según detallaron desde el cuartel de Papagayos  y hasta pasado el mediodía continuaba la guardia de cenizas.

Todo indica que el incendio se desató alrededor de las 2:00 de la madrugada y arrasó  con unas 10 hectáreas.

 “Si bien el fuego estuvo cerca de casas, no hubo personas heridas  o lesionadas, como tampoco necesidad de evacuar vecinos”, señalaron desde el Cuartel de Tilisarao.

Las pericias preliminares indican que el fuego se habría originado por un mal manejo de brasas.

Share.