La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó que este jueves será una jornada con leve descenso de temperaturas, algo ventoso e inestable.
“El cielo en la provincia estará mayormente nublado hasta el mediodía con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Posteriormente, la nubosidad comenzará a disminuir, permaneciendo en la región norte, las chances de precipitaciones. Las temperaturas mínimas rondarán 16°C y las máximas valores de 27°C, en promedio provincial”, indicaron los pronosticadores locales.
Se presentarán ráfagas de viento en torno a 50 km/h e intensidades leves a regulares (12 a 39 km/h). La primera parte del día será algo ventosa y con vientos del sureste, después rotará al noreste disminuyendo por la noche.
Pronóstico extendido
Viernes 28 de enero de 2022
Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 16°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento con ráfagas primero del sector noreste luego rotando al sur.
Sábado 29 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del norte con ráfagas regulares por la tarde.
Domingo 30 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable con ascenso de las temperaturas. Mínimas de 19°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.