El tiempo - Tutiempo.net

Justo Daract: Un joven de 20 años murió esta mañana por las quemaduras que sufrió tras incendiarse su casa

0

Un joven  de 20 años identificado como Denzer Jvabas falleció esta mañana en el Policlínico Regional de Villa Mercedes  a raíz de las graves quemaduras sufrió en más del 90% de su cuerpo al incendiarse la casa en que vivía en la localidad de Justo Daract.

Según publica El Diario de la República, fuentes de la Comisaría Nº 18 de Justo Daract informaron que este hombre se juntó anoche con amigos y encendieron una estufa salamandra, en una casa de 3 de Febrero, entre San Martín y Moreno, donde había mucho material combustible como sillones y machimbre.

A esta hora se están realizando los peritajes en la vivienda para establecer si se trató de un accidente o de otro tipo de hecho.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA