La Policía frustró un intento de asalto a mano armada

0

El Departamento de Relaciones Policiales aseguró que en un rápido accionar, policías del Comando Radioeléctrico  detuvieron esta madrugada  a un hombre que tenía un arma de fuego y que intentó asaltar a un transeúnte en la esquina de Don Bosco y Maestro González en la ciudad de San Luis.

“Los efectivos policiales minutos antes fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias donde el llamado al 911 de un hombre quien da cuenta que mientras caminaba por las calles Don Bosco y Martín de Loyola un sujeto que circulaba en motocicleta lo aborda y previo amenazarlo con un arma de fuego le exige sus pertenencias el damnificado de 31 años logra escapar y aporta características del asaltante”, señalaron desde la fuerza deseguridad.

Al hacer un recorrido por el lugar observan a un individuo con similar descripción quien al ver la presencia del móvil policial intenta darse a la fuga no logrando su cometido ya que es reducido en el lugar.

El hombre se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton.

Al momento de practicarle la requisa en presencia de testigo el mismo tenía oculto entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver con municiones.

Arma de fuego que el asaltante utilizó para increpar al damnificado

El detenido fue trasladado a Comisaría Seccional 6º donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “Av  robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa».

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA