San Luis es sede del 9° Encuentro Internacional de motos Harley Davidson organizado por la agrupación “Sucio y Desprolijo” y que reúne este año en la provincia a unos 160 pilotos nacionales e internacionales para vivir un fin de semana rodando por rutas y autopistas puntanas.
Son tres jornadas de actividad con la participación de pilotos no sólo de Argentina, sino también de Chile, de Brasil, de Uruguay, que vienen a mostrar su Harley Davidson. Las actividades comenzaron con una concentración en el hotel Aiello el jueves. El viernes por la mañana salieron desde la Avenida Illia en la capital provincial a las 11:00 con destino a Nogolí, por la Ruta de Los Puquios para pasar por Potrero de Los Funes y el Mirador de La Punta.
Hoy en la última jornada del encuentro salieron a las 11:00 hacia La Carolina para regresar al Parque Nativo. Luego, por la tarde, a las 19:00 las motos serán exhibidas en el Centro Cultural José La Via, donde también se presentarán bandas en vivo.

