Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico a instancias de efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a cuatro hombres en diferentes procedimientos antidrogas
Los mismos fueron cinco. Se hicieron en el transcurso de las últimas horas y tuvieron lugar en la ciudad de San Luis.
Los detenidos tienen entre 23 y 18 años de edad. Al momento de la aprehensión, uno de ellos, cuya identidad se reserva por requisitoria de la Justicia Federal, tenía pedido de captura del año 2014 por un delito contra la propiedad. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 7º.
A los detenidos se les incautaron envoltorios con picadura de marihuana en su interior, apta para armar unos 80 cigarrillos armados conocidos en la jerga policial como “porros”.
Tomó conocimiento de los procedimientos la Justicia Federal.
