La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó este martes que en las próximas horas comenzaría un proceso de inestabilidad que podría extenderse hasta el próximo jueves con probabilidades de lluvias y tormentas, en particular en las zonas central y norte de la geografía puntana.
“El cielo estará nublado a parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en las regiones norte y centro de la provincia. Las temperaturas presentarán poco cambio en relación a días anteriores, rondarán valores mínimos de 18°C y máximos de 32°C en promedio”, señalaron los pronosticadores locales respecto a cómo se presenta este martes.
El viento predominará del cuadrante este con intensidades entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas con intensidades alrededor de 40 km/h.
Pronóstico extendido
Miércoles 26 de enero de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sudeste con ráfagas fuertes por la tarde.
Jueves 27 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector este, luego rotando al norte.
Viernes 28 de enero de 2022
Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento con ráfagas primero del sector noreste luego rotando al sur.