Qué bueno, otro año que puedo decirles Feliz Día amigos lectores

0

Hoy se celebramos en Argentina el Día del Amigo, una fecha que cada año se aprovecha para estrechar un abrazo, hacer un regalo, compartir una comida, enviar emoticones o  tarjetas a esas personas con las que compartimos cosas sensibles de nuestras vidas.

Dicen las definiciones de  amigo: aquel individuo con el que se mantiene amistad y se dice que “amistad es una relación interpersonal que mantienen dos personas o más y que se caracteriza especialmente por el afecto, el cariño y el amor que los involucrados en la misma se profesan entre sí”.

En nuestro tiempo, las redes sociales parecen haber disparado nuestro número de amigos o personas con las que mantenemos o compartimos inquietudes, nos comunicamos y dialogamos.

Ese tipo de  vínculo no me atrevería a calificarlo de amistad, pero en honor a la verdad produce algo muy parecido a ese valor y por eso destaco y resalto la relación, aunque virtual, con todos mis lectores de Punto Aparte y seguidores de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sepan que los respeto como si sostuviéramos una amistad.

Feliz Día para todos …

Yamila Fernández

Share.