Reunión entre funcionarios de ANSES y la Provincia para dialogar sobre políticas sociales

0

La jefa del Programa Desarrollo Humano y Protección Social, Eugenia Cantaloube, acompañada por su equipo de colaboradores, se reunió con el gerente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Luis de la ANSES, Carlos Pereira, y la referente de Comunicaciones Institucionales, Mariela Di Chiacchio, para articular y profundizar diversas políticas sociales.

“En la audiencia se plantearon temas relacionados a los beneficios que se destinan a los adultos mayores en edad jubilatoria, especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y/o familiar”, indicaron desde el Gobierno.

Además abordaron las medidas de protección y preservación de los derechos y haberes previsionales de los mismos; como así también la promoción activa del buen trato y la actitud amigable hacia los mayores.

Esta es la primera iniciativa de una serie de acciones que se proyectan de manera conjunta entre la Provincia y el ente nacional, con el objetivo de alcanzar el  bienestar y la contención de esta franja social de manera más integradora y eficaz.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA