Tiene 15 años, venía desde Achiras a Tilisarao a visitar su novia en un auto alta gama, pero en un control policial lo pararon y secuestraron vehículo

0

Tiene 15 años. Manejó desde Achiras, Córdoba, y en un control policial, efectivos de la Comisaría 24º de Naschel se lo secuestraron.

El Chevrolet Cruze, modelo 2017,  no tiene chapa patente y está secuestrado a disposición del Juzgado del Crimen con asiento en Concarán por “Av. procedencia de rodado”

Fue secuestrado en un control policial ordenado por la Jefatura de la Unidad Regional III  y que se realizó cerca de las 1:30 horas de este jueves sobre la Ruta Provincial 22 que une Naschel con Villa del Carmen entre otras localidades.

Cuando los policías hacen detener el rodado se percatan que era manejado por un menor de 15 años que, según dijo, se lo había prestado su papá para venir a ver a su novia desde Achiras, Córdoba, a Tilisarao.

El adolescente manejaba sin ningún tipo de documentación del vehículo.

Cerca de las 2:50 horas (una hora y media después) el menor fue entregado con el consentimiento de la madre (a quien la Policía llamó por teléfono) a un familiar (tío) que vive en La Punilla.

Hasta las 21:00 de este jueves, los padres no se habían hecho presente en la dependencia policial a interiorizarse de lo acontecido ni habían presentado la documentación del rodado.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA