A partir del lunes 3 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, todos los habitantes de la Provincia que todavía no hayan finalizado los estudios primarios y secundarios, podrán anotarse en el nuevo plan de terminalidad educativa promovido por el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, señalaron desde el Gobierno a través de la Agencia de Noticias.
Habrá más de 200 sedes de inscripción distribuidos en cada rincón del territorio puntano. Ingresá a la nota y entérate cómo formar parte del plan universal y dónde hacerlo.
Con el objetivo de que todos los habitantes de la provincia puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios, el Gobierno de San Luis lleva adelante el Plan de Inclusión Educativa, una iniciativa que marcará una antes y un después. A partir del lunes 3 y hasta el 19 de diciembre, en las localidades del territorio puntano se habilitarán más de 200 sedes de inscripción para que nadie quede afuera.
La iniciativa está destinada a personas mayores de 15 años que por diferentes motivos no finalizaron sus estudios primarios. Y a todos los mayores de 20 que no realizaron o concluyeron el secundario.
Las clases se llevarán adelante bajo la metodología de enseñanza de las Escuelas Públicas Digitales (EPD) y del Plan 20/30. Esto es posible gracias a la conectividad gratuita que se brinda en cada rincón de la provincia, a las plataformas digitales con contenidos educativos y a las aulas equipadas con computadoras.
www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar