Continúa la entrega de material de estudio para el PIE

0

Este miércoles el gobernador,Claudio Poggi, encabezará la entrega de material de estudio para los alumnos del Plan de Inclusión Educativa de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014.


 

La primera actividad está prevista para las 11:00 en la ex Colonia Hogar, mientras que a las 20:00 será el turno del Centro Educativo nº 3 “Eva Perón”, del barrio Juan Carnevale.

El plan de terminalidad educativa universal comenzó con la entrega de material de estudio a sus alumnos de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre del año pasado. La distribución comenzó este martes 20 y se extenderá hasta el 24 de enero. Con 92 sedes distribuidas en los cuatro puntos cardinales de San Luis, los nuevos estudiantes podrán acercarse a los centros estratégicos para retirar los cuadernillos.

A continuación el mandatario continuará su gira institucional para cerrar el día en otro de los centros de entrega. A partir de las 20:00, Poggi concurrirá al Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale.

 

Los menores de edad deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia del DNI y CUIL. Este material permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos que se abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de alumnos.

Además, junto al cuadernillo, recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1500; la misma se efectivizará los días 26 y 27 de enero, por línea de caja.

Ante cualquier consulta, los alumnos pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda del PIE, llamando al teléfono 4452000 (interno 6122), de 9:00 a 21:00, o al correo electrónico .

 

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar