Crece el número de muertes de jóvenes en llamadas “fiestas tóxicas”

0

La muerte de Lucas Correa, de 17 años, al ser atropellado por un camión, disparó el alerta e incrementó la preocupación por las muertes que se producen vinculadas a estas fiestas electrónicas.


 

El caso de Lucio Correa, el adolescente de 17 años, atropellado tras haber asistido a un evento de música electrónica en el barrio porteño de Palermo, incrementó la preocupación por los decesos en las llamadas “fiestas tóxicas”.

“El que organizó ese evento es un asesino”, declaró Guillermo Correa, padre del chico Lucio, cuyo cuerpo fue reconocido este lunes por familiares en la morgue judicial tras haber sido atropellado el sábado y luego de haber concurrido una fiesta electrónica.

Antes de confirmar que su hijo había fallecido tras ser atropellado en las avenidas Lugones y Dorrego, Correa había sido contundente en sus declaraciones y mencionó que probablemente a su hijo le habían colocado “alguna sustancia” en una bebida, que le hizo perder la conciencia.

Oscar Castellucci, creador de la asociación Martín Castellucci, sostuvo en diálogo con Diario Popular que “aún cuando faltan los resultados de pericias, es indudable que la muerte de este chico se vincula a su asistencia a esta fiesta electrónica”.

Compartir.

Sobre el autor

Imagen de perfil de Punto Aparte
Punto Aparte

Comentar

Abrir la barra de herramientas