Es una situación que se mantiene desde hace varios meses. La prepaga les exige una “lista de prestadores” odontológicos que los beneficiarios desconocen o no tiene acceso a ella. Según señalaron a Punto Aparte, el afiliado no puede elegir libremente a su odontólogo
La prestación de la mayoría de las prepagas no están prestando los servicios que venden y cobran a sus afiliados. Una de ellas es FEMESA, cuyos afiliados no ocultan el malestar por el corte o las restricciones en la cobertura odontológica.
Según señalaron a Punto Aparte desde la obra social no se les permite atenderse con su profesional habitual o quienes vienen realizando algún tratamiento sino sólo con aquellos que tienen algún tipo de convenio con FEMESA.
“Nos exigen utilizar una lista de prestadores que no conocemos y dejar los profesionales a los que nosotros queremos ir. FEMESA continúa aumentando la cuota y el servicio está cortado”, quejó un afiliado en un mensaje enviado a Punto Aparte.
Hay grupo de personas que tiene contratada a esta prepaga que en las próximas horas podrían hacer algún tipo de reclamo en la sede de esta institución para exigir la normalización de este servicio.