Eso fue lo que declaró y hace instantes dio a conocer la jueza del Crimen Nº 3 de la ciudad de San Luis, Virginia Palacios, que investiga el caso. La esposa de Lorenzetti, Romina Aguilar, fue ultimada de dos tiros de un arma calibre 45 el sábado a la mañana
La jueza del Crimen Nº 3, Virginia Palacios, dijo esta tarde en el canal de noticias TN de la ciudad de Buenos Aires que trabajan arduamente en la investigación por el asesinato de Romina Aguilar, esposa del intendente de La Calera, Diego Lorenzetti.
Admitió que no hay pistas firmas del móvil y deslizó que se trabaja en varias líneas investigativas.
De hecho resaltó que Lorenzetti había declarado que la muerte de la madre de sus hijos está estrechamente relacionada con su actividad política y desvió la atención para ese lado.
La magistrada señaló que el edil, a través de su abogado, dijo que hace unos 20 días recibió amenazas graves a su celular de un número privado. Aunque del hecho no formuló ninguna denuncia.
Palacios fue contundente también a la hora de señalar que tanto los dichos de Lorenzetti como esa supuesta amenaza no han sido por ahora corroboradas.
Cabe destacar que el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, dijo que se trató de un ajuste de cuentas porque Lorenzetti tenía “fuertes deudas producto del juego”. Eso fue lo que expresó a medios nacionales ayer domingo y difundió la agencia de noticias TELAM.