La UNSL emitirá un ciclo de TV en Canal 13

0

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, firmó con el director de Canal 13, Cristian Tapia, y al gerente de Programación, Fernando Saad, un convenio que formalizó la emisión del “Ciclo Jóvenes Vocaciones”.

De la reunión participó el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Vicente Fusco, y la responsable del Área Audiovisual de la UNSL, Lic. Silvina Chaves.

Se trata de un ciclo realizado por audiovisualistas locales. Su puesta en marcha, grabación, y edición contó con el trabajo de 50 personas y la completa coordinación de la Universidad Nacional de San Luis. A nivel nacional el ciclo es uno de los 18 programas ganadores.

“Con este convenio se formaliza la edición del ciclo en el canal” sostuvo el Rector de la UNSL y alentó a seguir trabajando en la generación de nuevos contenidos que reflejen diversas experiencias de la vida universitaria y del desarrollo científico tecnológico académico.

“Este convenio se firmó en el marco de un convenio ya existente entre la UNSL y el Canal el cual otorga un espacio para que los estudiantes puedan realizar sus pasantías de carreras, aprendan y se desarrollen como profesionales”, sostuvo e incitó a continuar con este tipo de actividades.

Jóvenes Vocaciones es una producción puntana beneficiaria de la convocatoria “La Fábrica de TV” surgida en lo que fuera el Programa de Polos Audiovisuales Tecnológicos. En formato reality el ciclo trata sobre las vivencias de cuatro adolescentes en búsqueda de su verdadera vocación. Durante doce episodios, de 26 minutos, cuatro estudiantes secundarios atraviesan la experiencia real de ser aquello que imaginan quieren estudiar en la etapa universitaria.

Fuente Prensa UNSL

Link web: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/4611

 

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar