Una mujer de Tilisarao habría muerto de meningitis

0

Las autoridades sanitarias de la Provincia no lo informaron oficialmente, pero fuentes del Hospital San Luis y de la localidad de Tilisarao aseguraron a este medio que una mujer de apellido Becerra falleció en las últimas horas como consecuencia de un posible caso de meningitis.

La mujer,  madre de dos pequeñas, era tratada en Tilisarao por paperas, como el cuadro se agudizó fue trasladada a San Luis donde dejó de existir este miércoles.

En aquella localidad del Departamento Chacabuco claman por precisiones en este caso, especialmente quienes están al frente de entidades educativas porque una de las hijas podría haber contraído la enfermedad.

“Necesitamos saber la verdad y si así la información que se está divulgando porque necesitamos, en esa situación, comenzar a tomar medidas preventivas en escuelas”, señaló una docente de Tilisarao.

Por ahora desde el Ministerio de Salud no se ha informado nada, pero no es de extrañar porque el actual titular de la cartera, Marcelo Riera, tiene una extraña forma de manejarse con la información pública.

 

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar