Clausuraron la panadería Las Delicias por falta de higiene

1

El director de Bromatología, Horacio Elverdín, informó la clausura de la Panadería Las Delicias, ubicada en Rivadavia 1221, propiedad de Milvan SRL.

“Hemos realizado un procedimiento en una panadería y comidas rápidas llamada Las Delicias, donde se realizó un secuestro preventivo. Los motivos son falta de habilitación municipal comercial y falta de higiene en sala de elaboración, equipamiento y utensilios del lugar”, dijo el funcionario.

“Cuando hay temas inherentes a lo higiénico sanitario se realiza indeclinablemente la clausura preventiva, además se han reconocido las falencias de estructura e infraestructura y se detectó crasitud en las paredes lo que denota falta de limpieza por mucho tiempo”, indicó.

“También encontramos falta de mantenimiento en equipos de frío y equipos de conservas de alimentos. Encontramos equipos de frío con productos alterados en su interior y en algunos utensilios de elaboración también los hemos detectado con faltas de higiene de larga data”, agregó

“Al inspeccionar esperábamos encontrar más limpio por la dinámica de producción. Entonces cuando se detecta en lugares así suciedad de mucho tiempo llama la atención la falta de higiene”.

“Nosotros trabajamos a partir de un plan de inspecciones rutinarias pero también trabajamos muy estrechamente con lo que son las denuncias que se registran a través del 0 800 6666 751 y respondemos casi en el momento, procedimientos que luego terminan en muchas de las clausuras preventivas que realizamos”, sostuvo Elverdín.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

1 comentario

  1. Y.LA PANADERIA FUSCO FRENTE AL PASEO DEL PADRE QUE ESPERAN PARA CLAUSURARLA.LAS CUCARACHAS TE MUELEN EL CAFE.

    Respuesta

Comentar