Policías de la Brigada Rural de la Unidad Regional II secuestraron armas, elementos de caza y ejemplares cazados en un camino rural denominado El Capelen ubicado a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Villa Mercedes. Se labró una infracción.
“Se recibe el llamado al Centro de Atención de Emergencias donde un hombre da cuenta que un grupo de personas que circulaban en una camioneta se encontraban cazando en los campos ubicados a la vera del camino mencionado”, señalaron desde la fuerza de seguridad.
Mientras personal policial recorría el lugar se percata de la presencia de una camioneta color negra en el interior de la misma había cuatro individuos se los identifica resultan ser el dos mayores de edad y los dos menores de edad.
Los efectivos policiales luego de identificarlos realizan la requisa del vehículo en presencia de testigos encontrándose en su interior un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y dos cuchillos, además transportaban en la caja de la camioneta dos ejemplares cazados de jabalí y de ñandú.
Se labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Protección y Conservación de la Fauna.