Lanzan una línea de crédito para pymes puntanas

0

Este martes, el Gobierno de San Luis presentará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo las líneas de crédito -con tasas y plazos preferenciales- a las que podrán acceder las pequeñas y medianas empresas (pymes), en el marco del convenio firmado el pasado 6 de septiembre entre el Estado provincial y el Banco Supervielle, según adelantaron esta mañana desde la administración local.

“Dado el contexto desfavorable por el que transitan las pymes en todo el país, debido al estancamiento de la economía, aumento desproporcionado de las importaciones, entre otros factores, el Gobierno de San Luis logró, por medio de un convenio con el Banco Supervielle, el compromiso de la entidad financiera de destinar $100 millones para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia”, indicaron.

Las líneas de crédito se presentarán formalmente el próximo martes 11 de octubre, a las 14:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Se trata de dos líneas de crédito, con tasas y plazos preferenciales, a las que podrán acceder las pymes provinciales.

Además, el acuerdo incluye el compromiso de la ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresaria, acompañando las políticas de desarrollo provincial, por la suma de $7 millones.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar