Analizan fabricar un producto lácteo puntano a precio económico

0

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, se reunió con representantes del sector lácteo provincial en la búsqueda de medidas que permitan reactivar la productividad

Entre los fines, está orientar la mirada a la industrialización y comercialización de productos lácteos con marca puntana y precio diferencial, según aseguraron desde el Gobierno.

El encuentro fue encabezado por Moleker, quien estuvo acompañado por la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero, Natalia Spinuzza; el jefe del Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Martín Rodríguez, y el titular del Programa Instituto de Valor Agregado Agroindustrial, Lucas González, entre otros funcionarios.

Durante la reunión se trazaron los primeros lineamientos de cooperación entre los productores y la industria local, siempre con el apoyo del Estado provincial. “El objetivo es que San Luis tenga productos lácteos con materia prima local y a un precio diferencial, al alcance de todos. Además de ser un beneficio para el consumidor, que sirva también para el desarrollo industrial y de los tamberos”, expresó Lucas González.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Los comentarios estan cerrados