Desde hacía unas semanas se venía insistiendo y afirmando desde los sectores identificados con el ex gobernador Claudio Poggi, que Adolfo Rodríguez Saá iba a declinar su candidatura a senador nacional. Fue rumor que se había instalado por era poco creíble.
Hoy el propio Rodríguez Saá ratificó que buscará la reelección en octubre. “Quiero quedarme para seguir cuidando a San Luis”, le dijo a jubilado de Juana Koslay.
Estuvo en el Centro de Jubilados “Siempre Primavera”, los felicitó por el progreso de su entidad y adelantó que quiere renovar su banca para seguir trabajando por la provincia.
“Estoy muy feliz de compartir con ustedes este mediodía. Me encontré con viejos conocidos y viejos amigos de Juana Koslay. Felicitaciones por todo lo que han logrado. Qué bueno es que este tipo de organizaciones crezcan con fondos que provee el Estado, junto al esfuerzo de las comisiones logran ver cristalizados sus sueños. Los felicito porque no en todos los caso sucede lo mismo. Cuando se administran bien los fondos vemos todo lo que se puede hacer”, remarcó.
“Hay que cuidar a San Luis. Por todo lo que hemos logrado. Que no lo hice yo. Lo hicimos todos nosotros, con nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, con críticas, pero cada uno puso su aporte personal. ¿Entonces por qué no cuidarlo?”, manifestó después.
“Transformamos a esta provincia que estaba empobrecida y abandonada. En una provincia pujante, en lo que somos hoy. El Gobierno hizo un gran esfuerzo que causó conmoción. Fue el salariazo. San Luis hizo el mayor aumento en el país. Pero eso fue silenciado. No importa. Pese a ese gran esfuerzo realizado hoy vemos que no alcanza. Hay que pensar en un nuevo esfuerzo porque no alcanza”, reflexionó.
“Yo a San Luis lo cuido con un enorme cariño porque nos costó mucho lo que conseguimos. Y yo, que estaba muy cómodo, pensaba en ceder mi lugar para que alguien más joven ocupara ese espacio. Pero convocado por las necesidades de la gente, me han pedido que vuelva a hacer un esfuerzo y voy a quedarme a cuidar a San Luis. Porque tenemos que cuidar todo lo logrado y debemos mirar hacia el futuro, que son nuestros hijos y nietos”, remarcó Rodríguez Saá.
Fuente Agencia de Noticias