Advierten sobre la llegada de una “ola de calor” intensa a la Provincia

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó que “desde el lunes en toda la geografía puntana se registrará un marcado ascenso en las temperaturas, presentando valores superiores a los normales para el mes de octubre. En el caso de las marcas máximas estarán superando 30°C. Estas condiciones con mejoramientos temporales, perdurarían hasta el jueves 28”.

En tanto para este domingo se tendrán condiciones de buen tiempo con un leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

“Las temperaturas mínimas serán frescas al amanecer rondando 10°C y mientras que las máximas van a promediar los 29°C a lo largo de nuestro territorio. El viento durante la mañana será una brisa de direcciones variables, luego iría orientándose al norte aumentando su intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas localizadas”, estimaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Lunes 25 de octubre de 2021

Cielo despejado. Jornada de buen tiempo con temperaturas muy cálidas por la tarde. Mínimas de 13°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del noreste con ráfagas, bajando su intensidad por la tarde y rotando al sureste.

Martes 26 de octubre de 2021

Cielo despejado. Jornada calurosa con temperaturas máximas muy altas y algo ventoso. Mínimas de 14°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del norte con ráfagas.

Miércoles 27 de octubre de 2021

Cielo despejado. Jornada algo ventosa y calurosa donde continúan las altas temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas

Share.